En CalienteEstatal

“Vamos a limpiar la casa”: Héctor Yunes en su registro

AGENCIAS
Cientos de priistas abarrotaron las calles aledañas a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperando al senador con licencia Héctor Yunes Landa, quien al registrarse como candidato de unidad se desmarcó de darle continuidad a los proyectos del actual gobierno.

Tras 37 años de militancia Yunes Landa llegó a la sede del partido y postuló su precandidatura de unidad. Su discurso estuvo plagado de términos como renovación, cambio, y justicia. Al evento llegó el ex gobernador Miguel Alemán Velasco para apoyar choleño.

El precandidato remató cada frase diciendo, “Vamos a hacer justicia, vamos a limpiar la casa. Estoy listo; no voltearé la mirada al dolor de las personas. No me tiembla la mano, pero no me mueve el odio”.

Entre porras, zancos, mantas y gritos, los priistas iniciaron los festejos en unidad en el marco del registro del precandidato a la Gubernatura del estado.

Tras el mensaje de guerra, Héctor bajó a la explanada del PRI. Ahí ya lo esperaban sus aliados, las bases, a quienes les dedicó su mensaje de apoyo y gratitud y a quienes instó a trabajar juntos rumbo a la Gubernatura.

“Vamos a hacer justicia, vamos a limpiar las calles, y vamos a limpiar la casa”, dijo el senador del PRI con licencia.

Héctor Yunes Landa, quien este lunes,  se registró como precandidato del PRI a la gubernatura de 2 años.

“Aspiro a ser un gobernador honesto, cercano, y sensible. No voltearé la mirada  al dolor de las personas, no me conformaré con la realidad que vivimos. No negaré la realidad sea buena o sea mala”.

En el salón Jesús Reyes Heroles de la sede estatal del PRI, Yunes Landa  dijo que “no le tiembla la mano, pero tampoco me mueve el odio”.

“Estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que voy a heredar a mis hijos”.

 

Déjanos tu comentario