ColumnasDe InteresEn CalienteEstatalNacional

“Veracruz será el mejor Estado para invertir y generar empleos en México”: Miguel Ángel Yunes Linares

 

El Gobernador Electo de Veracruz, se reúne con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, en la Ciudad de México.

COMUNICADO/www.notimina.com

El día de hoy se reunieron el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, para dialogar sobre la situación de Veracruz y las perspectivas de la entidad.

El Gobernador Yunes Linares reiteró al dirigente empresarial su compromiso de que a partir del 1 de diciembre cambiarán las condiciones de Veracruz para así poder estimular la inversión privada y la generación de empleos.

“Los empresarios pueden estar seguros de que Veracruz vivirá una nueva etapa en la que se respete la Ley, se garantice seguridad jurídica a las inversiones y seguridad pública a las personas”, señaló Yunes Linares.

“El gobierno será honesto y transparente. Los recursos públicos se aplicarán en beneficio de los veracruzanos con la supervisión de los ciudadanos y habrá plena transparencia”, añadió.

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial acordaron mantener reuniones periódicas para dar seguimiento al desarrollo del proceso de transición en Veracruz y definir estrategias para atraer inversiones importantes al Estado.

Déjanos tu comentario