En CalienteLa Abejita PetroleraLocal

A 40 años de su fundación La secundaria “Profesora Kruskaya Robles Serrano” (Federal 3) ya tiene su domo

COMUNICADO

Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, avanza en la entrega de obras y acciones de beneficio para la localidad como el domo que fue construido para beneficio de los alumnos de la Escuela Secundaria Federal Número 3 “Profesora Kruskaya Robles Serrano” ubicada en la colonia Petrolera.

Proyecto que fue realizado con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y que forma parte de las acciones impulsadas por las autoridades municipales en beneficio del sector educativo en la localidad.

Objetivo que ha sido establecido por el Presidente Municipal, quien promueve el desarrollo de obras que impacten de manera directa en el bienestar de la población; especialmente entre los jóvenes que se encuentran en la etapa de formación académica, por quienes se trabaja de manera decidida desde la actual administración.

Por ello se ha promovido la construcción de domos y techumbres en distintas instituciones educativas, creando así condiciones de bienestar para los pequeños que deben realizar actividades al aire libre y que por años han padecido a causa de las condiciones climáticas que se registran en el municipio.

Problemática que ha sido resuelta gracias a las inversiones realizadas en escuelas como la Secundaria “Profesora Kruskaya Robles Serrano”, en donde directivos, personal docente y padres de familia agradecieron la aplicación de recursos en este plantel impulsada por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán.

En el evento para llevar a cabo la entrega de los trabajos estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Freddy Manuel Ruiz Sánchez, supervisor de la obra; y Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas.

 

Déjanos tu comentario