ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Abierta a la circulación calle Transístmica a la altura de la colonia Nueva Mina

Después de más de 4 años de estar cerrada a la circulación

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Después de concluir los trabajos en el tramo ubicado en la calle Transístmica de la colonia Nueva Mina este jueves fue abierta a la circulación esta importante arteria que por al menos ocho años estuvo cerrada al tránsito vehicular gracias a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Este proyecto fue impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se ha comprometido con desarrollar la infraestructura del municipio a través de la ejecución de obras de beneficio real para la población como ésta que ha sido una necesidad principalmente para los habitantes de la colonia Chapala.

 

Con una inversión de un millón 600 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) esta obra que consistió en la rehabilitación de la red de drenaje fluvial permitirá el libre tránsito en este sector que se había mantenido obstruido por el deterioro en la zona.

Condición que fue atendida por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y que lleva a cabo acciones que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía además de la imagen de la ciudad.

Gracias a ello se ha concluido la obra y a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio se ha activado la circulación vehicular en este sector a partir de este jueves en beneficio de la población minatitleca.

Déjanos tu comentario