De InteresEstatalLocal

Abren cursos para obtener licencia tipo “A”

 

Los cursos próximos se llevaran a cabo los dias 5, 6, 19 y 20 de agosto del 2016.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante los días 5, 6, 19 y 20 de Agosto de este año en curso se llevaran a cabo los cursos previó para obtener la licencia tipo “A” para el Transporte Público en la modalidad de taxi, autobuses de pasaje y demás.
Lo anterior fue dado a conocer por la licenciada María Elena Mendoza Antonio Instructora y Encargada del Sistema y Modulo del Transporte Público, que ariende los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Cosomaloapan.
Quien dijo que los requisitos para tomar el citado curso durante las fechas antes descritas son: 1 foto infantil a color en fondo blanco, copia de credencial de elector, copia de CURT, de Comprobante de Domicilio, de licencia de conducir, pasar antes a las oficinas de Hacienda del Estado para pedir formato y de pago y traer una copia del pago.
De igual manera se dio a conocer que el costo del pago del mencionado curso es de 128 pesos y las inscripciones para el curso es todo los lunes en un horario de 11:00 a las 15:00 horas en el modulo de las ofocinas del Transporte Público.
Por ultimo, la licenciada María Elena Mendoza Antonio, subrayó que para cualquier información adicional los interesados en estos cursos deben de presentarse al modulo antes mencionado donde les darán toda la información que requieran.

Déjanos tu comentario