El Ring PolitícoEn CalienteLocal

Activo el desarrollo del Plan de Obras 2019 en Minatitlán

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con la supervisión de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán continúa ejecutando obras de beneficio para la ciudadanía al iniciar los trabajos de rehabilitación de agua potable y de la red de drenaje sanitario en diversas colonias como parte del desarrollo del Plan Municipal de Obras 2019.

Con el objetivo de alcanzar las metas establecidas en este proyecto de obras planificado para este año el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez trabaja arduamente en la realización de los trabajos de beneficio social quepermitirán mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad.

Gracias a las inversiones proyectadas para este 2019 este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Escudo Nacional de colonia 16 de Septiembre en donde se invertirán 348 mil 365.40 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Obra que se ejecuta para beneficio de las familias que habitan en este sector y que se suma a otros trabajos que el Ayuntamiento emprende en esta colonia como parte de las acciones integrales que promueve el Presidente Municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos minatitlecos.

En la búsqueda del cumplimiento de este objetivo se han iniciado además con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Buena Vista Norte en donde se contempla la inversión de 556 mil 973.94 pesos que serán supervisados de manera minuciosa para transparentar la utilización de los recursos en beneficio de la sociedad.

Estos trabajos también se suman a otras acciones que emprende el Gobierno Municipal en dicho sector y que servirán para realizar obras de calidad que sean perdurables; es prioridad para el Alcalde que las obras se ejecuten cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y lleven beneficios reales a la población.

En los próximos días el Ayuntamiento de Minatitlán continuará ejecutando obras que tendrán un gran impacto en el desarrollo del municipio tanto en la zona urbana como rural.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario