ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Activos los trabajos del Ayuntamiento contra la violencia de género

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- En atención a la Alerta de Violencia de Género contra Mujeres y Niñas en Minatitlán el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa desarrollando actividades encaminadas a mantener mayor cercanía con la población a fin de brindarles la información necesaria que les permita enfrentar cualquier situación de violencia.
En coordinación con las dependencias encargadas de la seguridad en la localidad el Gobierno Municipal, a través de la oficina de enlace de AVGM  que dirige Rosa Elvira Román, continúa emprendiendo trabajos informativos en diversos sectores dentro del municipio a fin de acercar a la población todos los canales a través de los cuales poder recibir apoyo legal y psicólogo en caso de requerirlo.
El sector donde se trabajó este jueves fue sobre el acceso al puente Jagüey entrada a las comunidades de la zona rural como Las Lomas, Las Ánimas, Ojochapa, Otapa, entre muchas otras. Se realizó la entrega de material gráfico y la pega de publicidad informativa en los vehículos particulares y del transporte público.
Acciones que se desarrollan además para fortalecer la confianza de la sociedad hacia las autoridades con el objetivo de que puedan pedir la ayuda necesaria en caso de enfrentar alguna situación que vulnere su estado físico y psicológico.
Estos trabajos se han desarrollado con periodicidad en el municipio y se continuarán llevando a cabo para beneficio de la población y para dar cumplimiento a los compromisos del Ayuntamiento para abatir está grave problemática social que se enfrenta actualmente en la zona.

Déjanos tu comentario