En CalienteLocal

Acuerdan pacto de civilidad candidatos a la Diputación Local por el Distrito 28 de Minatitlán. PRI, PT, PVEM y PES quieren una campaña limpia de propuestas y no de ataques.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Cuatro de los candidatos a la Diputación Local por el Distrito 28, firmaron este lunes 2 de mayo un Pacto de Civilidad Política, con el fin de evitar ataques y desgastes a lo largo de la campaña.

Los candidatos del PRI Ricardo Orozco Alor, María Trinidad López Reyes del PT, Julieta Cruz Palavicini del PVEM, Frida Moscoso Martínez del PES, dieron a conocer ante los medios de comunicación del pacto de Civilidad Política, para evitar dimes y diretes durante los 30 días que dure la campaña a la Diputación Local que comprende los 4 municipios como son Jesús Carranza, Uxpanapa, Hidalgotitlán y Minatitlán.

Respetuosos de la ley electoral, los cuatro aspirantes a la Diputación Local, reiteraron que se giro invitación a los 9 candidatos de los otros partidos políticos para que se unieran a este llamado, sin embargo, sólo 4 respondieron y acudieron a ser partícipes de esta convocatoria para que sea una campaña limpia, de propuestas y no de ataques, ya que al término de la misma todos seguiremos en Minatitlán, externo, Orozco Alor.

candidatoslocalmina

Cabe hacer mención que a partir de mañana 3 de Mayo, inician las campañas, el prísita Ricardo Orozco Alor arrancará en un acto masivo a las 5 de la tarde en las instalaciones del Parque El Mangal, mientras que Julieta Cruz Palavicini por el PVEM será en el municipio de Hidalgotitlán a las 4 de la tarde, María Trinidad López Reyes por el PT aún definirá en cuál de los 4 municipios.

 

Déjanos tu comentario