En CalienteEstatalLocal

Agradecen vecinos de Jardines de Tlalcualeya al H. Ayuntamiento de Minatitlán pavimentación de calles

La pavimentación con concreto hidráulico de las Calles Rio Tecolutla, Rio Coatzacoalcos y Cadete Juan Escutia, de la colonia Jardines de Tlalcualeya, misma que al momento registra un avance del 50%, donde también se incluye la construcción de guarniciones y banquetas.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la dirección de obras públicas, continúa con los trabajos de pavimentación en diferentes calles de la colonia Jardines de Tlalcualeya.

El director de Obras públicas Jesús Rincón Rivera, mencionó que la obra considera la pavimentación con concreto hidráulico de las Calles Rio Tecolutla, Rio Coatzacoalcos y Cadete Juan Escutia, de la colonia Jardines de Tlalcualeya, misma que al momento registra un avance del 50%, donde también se incluye la construcción de guarniciones y banquetas.

Catalina Cruz Hernández, a nombre de los beneficiados expresó el agradecimiento al Honorable Cabildo que encabeza el alcalde Héctor Cheng Barragán, por haber sido tomados en cuenta para ser beneficiados con calles nuevas, banquetas y guarniciones, infraestructura que los unirá a la modernidad y dará plusvalía a sus viviendas.

Con la construcción de estas obras, el alcalde Héctor Cheng Barragán, ratifica su compromiso de continuar trabajando para encaminar al municipio rumbo al progreso, creando condiciones que propicien el bienestar de la ciudadanía minatitleca.

Déjanos tu comentario