En CalienteEstatalLocal

Alcalde coloca la primera loseta del nuevo piso del Mercado Santa Clara

Junto con ediles de su cabildo, funcionarios municipales y locatarios del Mercado Santa Clara, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez inició la colocación de 50 metros cuadrados de loseta.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Acompañado de ediles de su cabildo, funcionarios municipales y locatarios del Mercado Santa Clara, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez dio inició a la colocación de 50 metros cuadrados de loseta de lo que será el nuevo piso del citado mercado.

El alcalde Reyes Álvarez, en su intervención dijo que con esta importante obra se cumple una promesa de su campaña política, además que también se cumple con una exigencia de los locutorios del Mercado Santa Clara de contar con un mercado digno y funcionable.

Por su parte el regidor Carlos Arroniz Prieto, encargado de la comisiones de; Comercio, Rastro Municipal, Mercados y Central de Abasto informó que dicha obra sera realizada por trabajadores del departamento de Obras Públicas y tendrá un costo de poco más de 250 mil pesos.

Los locatarios del Mercado Santa Clara, se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez por el interés de cambiar la imagen de su mercado.

El profesor Narciso Martínez Atilano Director de Comercio Municipal, comentó que con el fin de reactivar las ventas y el movimiento en este sector, se les ha facilitado a algunos comerciantes (dedicados a la venta de tacos) para que por las tardes ocupen el estacionamiento del Mercado Santa Clara para realizar sus ventas, situación -dijo- que ha sido todo un éxito.

Déjanos tu comentario