En CalienteLocal

ALCALDE DE MINATITLÁN SOLICITA A LA SCT CONTINUAR PROYECTOS DE CAMINOS PENDIENTES

 

 

 COMUNICADO

Minatitlán Ver.- El Presidente Municipal de Minatitlán, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, asistió a la reunión de trabajo con  el Lic. Julio Cerecedo Aguilar, coordinador de la Delegación Federal en Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en representación del titular William David Knight, Director del Centro de la SCT.

Dentro de los temas estratégicos que se abordaron en dicha reunión, el alcalde puntualizo la imperante necesidad, de la realización de los proyectos de caminos pendientes, en el municipio de Minatitlán, para que la SCT de celeridad a la entrega de los recursos.

Reunión SCT1

El alcalde, comentó que con esta reunión no solo establecen los lazos de colaboración entre municipios pertenecientes al Distrito XIV, sino también se construyen las bases para el mejoramiento y modernización  de la zona sur de Veracruz.

En esta mesa de trabajo estuvo presente el Mtro. José Luis Sáenz Soto, Diputado federal del  Distrito XIV con cabecera en Minatitlán, los alcaldes; Octavio Omar López Castillejos de Hidalgotitlán, Gilberto Guillen Serrano de Jesús Carranza y Pablo Prieto Morales de Uxpanapa.

Déjanos tu comentario