En CalienteEstatalLocal

ALCALDE HECTOR CHENG FORTALECE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Entregan 346 paquetes de uniformes institucionales, a los departamentos de obras públicas, recursos humanos, alumbrado público, limpia pública, tránsito y vialidad y taller mecánico.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El Presidente municipal, Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, hizo entrega de 346 paquetes de uniformes institucionales, a los departamentos de obras públicas, recursos humanos, alumbrado público, limpia pública, tránsito y vialidad y taller mecánico del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Durante la entrega de uniformes, el munícipe puntualizó que: “estos uniformes servirán para fortalecer las actividades de los diversos equipos de trabajo de los departamentos municipales. Ya que esta administración ha afrontado grandes retos, pero gracias a la fortaleza y el compromiso de los empleados municipales, que realizan su labor en forma responsable desde sus respectivas áreas, se ha logrado salir adelante con el compromiso adquirido con la ciudadanía.”

Para  finalizar dijo: “Minatitlán y todos los ciudadanos quieren resultados,  así que agradezco infinitamente a cada uno de los trabajadores  por las labores realizadas para el bien de Minatitlán  y exhortarlos a que sigamos trabajando y poder brindar mejores resultados a los minatitlecos”.

En  el evento estuvieron presentes la Lic. Citlali Figueroa Artigas, Secretario del H. Ayuntamiento; Sr. Andrés Santos Escandón, Secretario General del SUEM; Ing. Jesús Rincón Rivera, Director de Obras Públicas; Lic. Hugo Amaya Amaya, Director de Recursos Humanos; Ing. Jorge Montoya, Director de Alumbrado Público; Lic. Rosario Díaz Martínez, Directora de Limpia Pública; Profa. Rosa Margarita Figueroa Ochoa, Coordinadora de Tránsito y Vialidad y el C. Javier Días Díaz, encargado del taller mecánico.

Déjanos tu comentario