En CalienteLocal

Alertan a padres de familia por presunto robo de niños

 A través de un volante informan a padres de familia

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Ante la inseguridad que se vive en el estado; instituciones educativas alertan a padres de familia y toman medidas precautorias.

Sobre el tema la señora Rosalinda Manujano Hernández relata que el pasado jueves una camioneta con placas foráneas estacionada frente la Escuela Primaria Art.123; con 2 sujetos abordo estuvo tomando fotografías a los niños a la hora de la salida.

Y fue el día de ayer cuando la Dirección de la institución colocó una cartulina con el anuncio: ” AVISO IMPORTANTE, MAMÁS Y PAPÁS se les comunica que tengan mucho cuidado al traer a sus hijos a la escuela y al recogerlos ya que se ha reportado que una camioneta blanca, con placas PYC2799 del estado de Morelos, marca dodge Journey se está robando niños fuera de la escuela. Favor tengan cuidado con sus pequeños”.

inseguridad (2)

 De igual forma los padres de familia recibieron un aviso con fecha 22 de enero del año en curso firmado por la Supervisión Escolar y las cuatro direcciones de la Escuela Artículo 123 misma que dice: ” debido a la inseguridad que prevalece en esta ciudad y ante los acontecimientos suscitados en las afueras de la escuela por personas ajenas a la misma se ha determinado pensando en la seguridad e integridad de sus hijos que los portones permanecerán cerrados desde las 8:00 horas a las 12:25 horas y suplicarles que asistan puntualmente para recogerlos con el fin de salvaguardarlos; agradeciendo De antemano su valiosa comprensión.

Situación que pone en alerta a los padres de familia; dejando en claro que no desean caer en una psicosis pero es mejor prevenir que lamentar.

Finalmente; padres de familia exhortan a todas las instituciones educativas a tomar las mismas medidas de seguridad que se están llevando a cabo en la Escuela Artículo 123 de Minatitlán.

Déjanos tu comentario