Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacionalNota Roja

Alfredo Iparrea, salió malo como dirigente de Jubilados Petroleros

 

Muy decepcionados están los y las jubiladas petroleras de las Secciones 10 y 23, esto debido a los malos resultados que viene dando Alfredo Iparrea González como Presidente del Departamento de Jubilados Sección 10 y 23.

No ha cumplido ninguna de sus promesas hechas en campaña; ni ambulancia, ni farmacia, mucho menos préstamos administrativos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Muy decepcionados y engañados se encuentran los jubilados Petroleros de las Secciones 10, esto por los malos resultados del dizque “licenciado” Alfredo Iparrea González Presidente del Departamento de Jubilados Petroleros.
Iparrea González, pronto saco las uñas y se mostró ante sus compañeros tal como es, tratándolos con la punta del pie y con desprecio, tan es así que a la entrada de su confortable oficina tiene un letrero que dice “sea breve por favor”.

Además de que sus promesas de campaña han quedado en el olvido y de eso ya ni se acuerdo, cómo fue la promesa de dotar al Departamento de e Jubilados de una ambulancia, una funeraria de primer mundo, autobús propio, un farmacia, edificio nuevo climatizado (llevo las oficinas al edificio que dejó hecho Paulino) y préstamos administrativos para todos, pero de esos nada.

Nos llegó a la redacción de este medio informativo que la semana pasada el jubilado de nombre Gerónimo López Feria mejor conocido como “Chemon” intento golpear a Alfredo Iparrea, esto solicito un préstamo administrativo de 10 mil pesos, a lo que Alfredo Iparrea le contesto que “no hay dinero para los préstamos”.

A principios del año 2022 el jubilado petrolero Amos Bielma, por el mismo motivo también estuvo a punto de liarse a golpes con el Presidente del Departamento de Jubilados Petroleros, todo esto ante la presencia de los directivos: Víctor M. Sánchez Sánchez “El Yudi”, Frinnet Alpuche, Raúl García Barrientos “La Jaibita”, Martín Ramírez “Caballo Loco” entre otros que no les quedó más que meter la mano por líder.

Ante todos estos inconvenientes que se están dando al interior del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23, se suma la sospecha entre sus agremiados de Alfredo Iparrea y compañía tiene una lista de 20 “aviadores” entre parientes, novias, esposas, queridas y demás que cobran cada 15 días pero no dan golpe.

Iparrea González, argumenta que no hay dinero pero si hubo para mandar a sus incondicionales a Cadereyta Nuevo León a un juego de Sotfoll con autobús pagado, préstamo de 5 mil pesos sin intereses y viáticos para comida y demás.

Finalmente, cabe destacar que ya un grupo de Jubilados Petroleros de los grupos antagónicos, se están organizando para viajar a la Ciudad de México para poner por escrito todas estas quejas y anomalías a la vista y en el escritorio del señor Joaquín Hernández Solís Presidente de la Asociación de Jubilados Petroleros a nivel nacional, por qué tome cartas en el asunto ante el STPRM y PEMEX.

Déjanos tu comentario