POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- La Presidenta del DIF de Minatitlán, Elizabeth Reyes Toledo, dio a conocer que la dependencia que preside se encuentra alistando el festejo para el Día del Niño.
Aunque dijo que aún nos falta un mes, desde a mediados de Febrero, nos encontramos viendo le programa y las actividades que se realizarán para todos los chiquitines tanto de la zona urbana como de la zona rural.
“Este año, queremos que sea algo diferente, será una sorpresa para todos los pequeños”, aseguró la entusiasta Presidenta del DIF, quien indicó que también habrá rifas de regalos, para los pequeños que asistan al festejo a realizarse el 30 de abril en la cabecera municipal.
Reyes Toledo, dijo que de manera tentativa se llevará a cabo en el Parque Independencia, y se espera la visita de cientos de niños del municipio.