En CalienteEstatalLocal

Alumnos de la UPAV – Minatitlán se revelan en contra del rector

Lamentan que las decisiones equivocadas del actual rector Andres Blancas Portilla, este perjudicando a los alumnos de las diversas carreras.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina com

Minatitlá, Ver.-Alumnos de las diversas carreras de la UPAV – Minatitlán, se revelan y arremeten en contra de las decisiones equivocadas del rector de la UPAV, Andres Blancas Portilla quien al parecer ve a dicha institución educativa como una escuela particular y no con la idea para lo que fue creada dicha institución educativa.

upavmina1
La mañana de este sábado 18 de Junio del 2016, alumnos de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía que se ubica u ocupa las instalaciones de la Escuela Preparatoria “Independencia” rentada para poder recibir sus clases se manifestaron ante funcionarios de la UPAV y del supuesto coordinador Juan Luis Alor Hernández.
Ya que estos pretendian destituir de su cargo a la directora Licenciada y Maestra Gladis Nucamdi Albores, por lo que los alumnos se organizaron para impedir la destitución de su directora.

upavmina2
Además de que lamentaron que con decisiones mediocres y distantes al apoyo a la educación pública y de caracter social educativo, el rector Andrés Blancas Portilla este pernudicando a los alumnos que están apunto de concluir sus estudios en cada una de las licenciaturas.
Los alumnos expresaron su total rechazo a estas acciones emprendidas por el rector y su “amigo” Juán Luis Alor Hernández, quien por cierto es hermano de la ahora excandidata suplente a la diputación local de la perdora priista Carla Enriquez Merlín en el distrito de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario