En CalienteLocalSociedad

Ameno festejo del Día del Guardiero.

De la Secretaría de Trabajo por Operación de la Refinería Lázaro Cárdenas.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLAN, VER.- Con una Misa de Acción de Gracias, la Secretaría de Trabajo por Operación de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río, que preside Gustavo Gómez Sereno, festejó el Día del Guardiero, el pasado 19 de marzo.
La cita fue en la Parroquia Cristo Rey, donde se dieron cita los trabajadores activos y jubilados quienes junto con sus familias, agradecieron al Creador los favores recibidos en el año.
El Secretario de Trabajo Gustavo Gómez Sereno acudió acompañado de su esposa Cruz Palacios Ramírez y su hijo Tavito, junto con los asistentes escucharon atentos la reflexión del párroco, quien los exhortó a seguir encomendando a Dios Nuestro Señor su trabajo, para que bajo su protección se realicen las diversas actividades en la factoría donde se labora.


Al término de la celebración eucarística, los trabajadores participaron en una rifa de obsequios donde el premio principal fue una pantalla, además degustaron de unos ricos tamcos al pastor, pero lo mejor fue la convivencia entre los compañeros.
Gustavo Gómez, agradeció a nombre de Don Jorge Wade, el apoyo que siempre han mostrado al departamento de Operación y a la H. Sección 10 del STPRM, que atinadamente dirige, y los invitó a seguir cuidando su fuente de trabajo.

 

 

Déjanos tu comentario