Local

Amplían horario de los Módulos de tramitación para la credencial de elector


POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- A partir del 1 de Septiembre se amplía el horario de atención de los módulos de tramitación para la credencial de elector por parte del INE de la Junta Distrital 14 en el municipio de Las Choapas y de la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer el Vocal del Registro Federal de Electores Rolando Castro Zamudio, quien dijo que con el fin de que los ciudadanos que aún no han canjeado su credencial de elector con terminación 015, o reponer por extravió o vez primera pueden realizar en los horarios de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Castro Zamudio, explicó que para el 2017 se realizarán elecciones municipales, por ello es que se intensificará la campaña para la tramitación de las credenciales de elector, las cuales también se utilizan como principal documento de identificación para realización de cualquier diligencia ante dependencias públicas y privadas.

Mencionó que aún continúan 2 mil credenciales de elector en las instalaciones de los módulos ubicados en esta cabecera como el del municipio de Las Choapas, que aún no han sido recogidas por los ciudadanos, por los que exhortó para que las busquen y así puedan hacer uso de ellas.

Subrayó el Vocal del Registro Federal de Electores Rolando Castro, que los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una credencial con fotografía de una institución pública.

Finalmente reiteró que una vez tramitada la credencial de elector, en 10 días el ciudadano puede acudir a buscarla al módulo donde la tramito.

Déjanos tu comentario