En CalienteLocal

Anuncia Alcalde actividades por festejos patrios 2019

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México el Ayuntamiento de Minatitlán ha preparado importantes eventos que permitirán una sana convivencia familiar al evitar la venta de bebidas alcohólicas y de esta manera seguir contribuyendo en el rescate de valores en beneficio de la población minatitleca.

En rueda de prensa el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento dio a conocer que las actividades darán inicio con la presentación de las candidatas a Reyna de la Independencia en donde se espera la participación de jóvenes que representen el orgullo de ser minatitlecas en estas fiestas que cada año se celebran en la localidad.

Se hizo énfasis en que durante el desarrollo de los festejos se evitará la venta de alcohol buscando con ello que la celebración se lleve a cabo sin alterar el orden público y para permitir que cada actividad pueda ser disfrutada por toda la familia.

En el desarrollo de las fiestas se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes estarán a cargo de los eventos cívicos como el desfile que anualmente se lleva a cabo durante el 16 de septiembre para conmemorar esta importante fecha para los mexicanos.

De acuerdo a los organizadores de los festejos patrios 2019 el elenco artístico que participará durante las fiestas estará formado por la pareja de comediantes “Los Mascabrothers”; Myriam, ex integrante de La Academia; Jimmy “Sale Calor”; Grupo “Sabor a Piña”; Súper Grupo Juárez; así como la presentación de “La Guelaguetza” de la Academia Zacamandú.

Asimismo se podrá disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal que por segunda ocasión se realizará en el municipio para de esta manera disfrutar de la riqueza alimentaria con la que cuenta Minatitlán y que podrá ser disfrutada por todos los visitantes a estos eventos que se realizarán principalmente en el Parque Reforma.

En el anuncio de estas fiestas estuvieron también presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Alejandro Castellanos, titular de la oficina de Impulso a la Juventud; y Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio.

Déjanos tu comentario