En CalienteLocalNota Roja

Aparece taxista levantado por Fuerza Civil; brutalmente golpeado

 

A las 23:00 horas, Luis Emilio Rodríguez Bozas, fue devuelto a su familia, lo mantuvieron siempre privado de su libertad física, cubierto del rostro, por lo que no supo el lugar donde estuvo por casi una semana.

 David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Alrededor de las 23:00 horas de ayer martes y tras una movilización o manifestación de su familia, amigos y compañeros, fue entregado a sus familiares, el taxista minatitleco Luis Emilio Rodríguez Bozas, de 36 años, quien el jueves 12 de mayo fue levantado por elementos de la Fuerza Civil tras el secuestro de la maestra Esther González Sánchez, en la calle Lerdo del centro de la ciudad.

Al pasar las horas y días y no saber nada de su paradero, familiares, amigos y colegas, decidieron manifestarse la mañana de ayer martes, portando carteles donde exigían la entrega del trabajador del volante o en su caso les informaran el lugar donde lo tenían.

Alrededor de las 22:15 horas de ayer mismo, una fuente confiable confirmó en exclusiva al reportero, que “en media hora entregan al taxista en Coatzacoalcos”, indicó.

Y efectivamente alrededor de las 23:00 horas, la misma fuente confirmó que Luis Emilio Rodríguez Bozas, fue devuelto a su familia, brutalmente golpeado, lo mantuvieron siempre privado de su libertad física, cubierto del rostro, por lo que no supo el lugar donde estuvo por casi una semana.

Antes de la entrega, la fiscalía del caso o la Subprocuraduría de Justicia, habría pedido a familiares que lo entregarían pero con la condición de que desistan de la denuncia penal presentada ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia en Minatitlán, por los hechos ya mencionados.

Según la fuente informativa, con el hombre otra vez en casa, mañana miércoles la familia tomará una decisión en torno a los hechos.

Déjanos tu comentario