En CalienteLocalNota Roja

Aparece una persona muerta a la entrada de la cantina “La Bartina”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Aparece una persona muerta a la entrada de la cantina “La Martina”En forma por demás extraña apareció el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a la entrada de la cantina “La Bartina” de acuerdo a los datos recabados se logró saber que personal de periciales no localizó ningún casquillo o cartucho de las balas que salieron del arma que mató a dicha persona.

Al llegar al lugar los elementos de la policía estatal y municipal y proceder a acordonar la zona del crimen, solo encontraron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años, descalzo y un tenis de marca a un costado, pantalón short de color caqui, sin camisa, manchado en sangre y con supuestas heridas y con huellas de haber sido golpeado.

Hasta el momento se investiga si la muerte de esta persona ocurrió dentro o fuera de la cantina “La Bartina” o el cuerpo sin vida fue tirado en la banqueta del antro.

Hasta el momento las autoridades ministeriales investigan la identidad de esta persona, la forma y el lugar donde lo mataron para tratar de esclarecer quién o quienes lo mataron.

Cabe destacar que las instalaciones de la cantina “La Bartina” o antes “Mandará” ha sido escenario de varias ejecuciones o crímenes dentro y fuera del lugar, pero inexplicablemente hasta el momento la piquera disfrazada de pista de baile, sigue funcionando con total impunidad.

Déjanos tu comentario