LocalNota Roja

Aparecen cuatro ejecutados; atados y boca abajo y con el tiro de gracia

Los 4 cuerpos, aparecieron a un costado de la autopista Cosoleacaque – Acayucan, a la altura del puente Zaragoza.

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Al menos cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutadas y con el tiro de gracias sus cuerpos aparecieron a un costado de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, en el kilómetro 31+800.
Poco después del mediodía de este miércoles, conductores que pasaban por el sector, reportaron a la línea telefónica de emergencias 066, la presencia de un cuerpo tirado entre la maleza, cerca del acotamiento, a la altura del puente que comunica a este municipio con Zaragoza.
Al llegar elementos policiacos, efectivamente, encontraron el cuerpo y a escaso un metro estaban juntos otros tres cadáveres; todos con huellas claras de tortura, impactos de proyectiles de arma de fuego, al parecer, calibre .227 y con el correspondiente tiro de gracia.
La zona fue acordonada por elementos policiacos quienes esperaron la llegada del personal de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que apenas la noche del martes, un joven poblano fue ejecutado en la misma autopista, en el tramo Isla-Acayucan, cuando un comando bloqueó la carretera con piedras y palos y así cometieron el asalto masivo, con saldo de un muerto y varios lesionados.
Al desplazarse las unidades policiacas se comprobó el hallazgo de las personas que a simple vista contaban con impactos causados por proyectil de arma de fuego en la frente y boca, agregado a golpes diversos en el cráneo y cuerpo.
Después llegaron autoridades ministeriales que acordonaron el área, procediendo al levantamiento de los individuos asesinados entre los que destacan dos víctimas de edad promedio entre los 20 y 25 años, sumado a dos personas más de edad que oscila entre los 40 y 45 años.
Se confirmó que los occisos ingresaron al servicio médico forense en calidad de desconocidos, siendo un misterio al momento el móvil del nuevo crimen ocurrido en la zona sur

Déjanos tu comentario