En CalienteEstatalLocal

APOYOS A GANADEROS DE MINATITLÁN; SE ENTREGARAN SIN INTERMEDIARIOS

LAS ASOCIACIONES GANADERAS NO SERVIRÁN DE INTERMEDIARIOS PARA LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA GANADERO “Crédito a la Palabra”.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De acuerdo a lo dicho por el Presidente de la República Andrés M. López Obrador, en ningún programa de la Secretaría de Binestar Social antes SEDESOL los apoyos de los diversos programas serán entregados directamente a cada uno de los beneficiarios y sin intermediarios, tal es el caso del Programa de Apoyo a Ganaderos a través de “Crédito a la Palabra o al Campo” los apoyos serán directos.

Un funcionario de la Secretaría de Bienestar Social, reveló que ninguna Asociación Ganadera de la entidad veracruzana o de cualquier otra parte del país, dijo “tiene la facultad para recoger documentos de los ganaderos para realizar supuestos trámites” para recibir algún beneficio, ya que todo trámite tendrá que hacerlo directamente el Productor de Ganado ante las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Rural (SEDER) o en el Centro de Atención al Desarrollo Rural (CADER) de cada localidad o región.

Se informó que cada uno de los Productores Ganaderos, tendrán que ir de manera personal ante la SEDER o CADER para solicitar su inscripción a los Programas Sociales, para que les llegue directamente el apoyo.

Por último, se deja en claro que en el caso de las Asociaciones Ganaderas, ningún supuesto dirigente tiene la facultad para andar prometiendo apoyos o realizar trámites pata bajar apoyos a sus socios.ñ, eso ya se termino.

Déjanos tu comentario