Local

Arriban boletas para Gobernador de Veracruz al OPLE de Minatitlán

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Un total de 183 mil 265 boletas electorales para Gobernador de Veracruz, arribaron este domingo a las instalaciones del OPLE Minatitlán encargado de las elecciones a Diputados Locales y Gobernador este próximo 5 de Junio.

IMG-20160522-WA0015

A las 11:45 de la mañana arribo el camión con las boletas electorales a Gobernador al OPLE de Minatitlán

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Soledad Chiu Pablo, Presidenta del OPLE en Minatitlán

 

Fue alrededor de las 11:45 de la mañana de este domingo 22 de mayo, arribó procedente de la ciudad de México el camión que traía las boletas electorales, las cuales fueron descargadas y contabilizadas por personal del INE 14.

Al respecto la Presidenta del OPLE en este distrito 28 Soledad Chiu Pablo, dio a conocer que de las 183,265 boletas, para Minatitlán son 131212, para Jesús Carranza 19,747, mientras que para Hidalgotitlán son 12,768 y para Uxpanapa 19,538 boletas.

Las boletas fueron selladas y contabilizadas por personal de capacitación del INE 14 a cargo del licenciado Bulmaro Cruz Hernández quien fungió como testigo del arribo del material electoral.

Al termino de las boletas están fueron resguardadas en la bodega electoral habilitada en las instalaciones del OPLE y serán vigiladas por personal de la SEDENA hasta el día en que serán entregadas a los que fungirán como personal de las casillas el domingo 5 de junio en la elección para Diputado Local y Gobernador.

Por su parte Christian Aguilar Absalón; Secretario del OPLE en Minatitlán indicó que será el 26 de Mayo cuando arriben las boletas a Diputado Local y las cuales serán distribuidas en los municipios antes mencionados.

 

Déjanos tu comentario