En CalienteLocal

Arriban compañías españolas para trabajar en la Refinería de Minatitlán

Jorge Wade González, Secretario General de la Sección 10 del STPRM confirmó la inversión de 3 mil millones de dólares para la construcción de nuevas plantas.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Confirmó el Secretario General de la Sección 10 del STPRM Jorge Wade González, el arribo de empresas procedentes de España para realizar trabajos en el interior de la Refinería de Minatitlán que consisten en la construcción de nuevas plantas y cuyos trabajos iniciaran en breve.
Wade González, fue entrevistado al término del evento de la toma de protesta del GBDEM Cruz Eduardo Vega Rivera, como nuevo Comandante de la 29 Zona Militar.
El dirigente petrolero, Jorge Wade González dijo que: “que hay en puerta una inversión de 3 mil millones de dólares para la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, destinados a la construcción de cuatro plantas, de combustibles limpios fase diésel, una hidrosulfuradora, una de azufre y una de hidrógeno, ya están listos los contratistas para iniciar los trabajos”.
Precisó que este martes llegaron contratistas españoles y otros mexicanos, para la visita de obra al interior de la factoría de PEMEX; -dijo. Que este miércoles podrían llegar directivos de la empresa a realizar una ceremonia oficial
Wade González, señaló que con el inicio de la construcción de las plantas, vendrá la contratación de mano de obra, por lo que se espera una fuerte derrama económica para la petrolera ciudad en los meses por venir.
Finalmente, Jorge Wade González celebró la llegada del GBDEM Cruz Eduardo Vega Rivera como nuevo Comandante de la 29 Zona Militar, con quien dijo estarán en constante comunicación para que a través de la Sección 10 del STPRM poder contribuir a realizar actividades en beneficio de los minatitlecos.

Déjanos tu comentario