En CalienteEstatalLocal

Asociación de Periodistas del Sur de Veracruz, celebra el Día de la libertad de Expresión

Con un rico y ameno desayuno los periodistas disfrutaron de momentos alegres y camaradería, junto con invitados invitados especiales como fueron autoridades civiles y militares.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, que se celebró el pasado 7 de Junio, la Asociación de Periodistas del Sur de Veracruz (APSUV) que preside el licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo (Presidente) y la licenciada Norma Lidia Fararoni (Vicepresidente) celebraron el Día de la Libertad de Expresión, con un rico y ameno desayuno.

Las instalaciones del restaurante “Cafeto Kali”, sirvieron para conmemorar tan importante de fecha, dónde se dieron cita los compañeros reporteros y reporteras que de manera diaria trabajan para llevar a cabo la información veraz y oportuna.

La bienvenida estuvo a cargo del licenciado Víctor Hugo Gómez, quién reconoció el trabajo arduo de los tundeteclas quiénes pese a las adversidades cumplen con su labor periodística.

Los asistentes degustaron de un rico buffet, posteriormente se llevó a cabo la rifa de regalos y la toma de foto del recuerdo.

En representación del Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, estuvo presente el Director de Comunicación Social licenciado Ignacio Lázaro Domínguez y el Director de Gobernación Municipal Ricardo López Marcos, con la representación del Comandante de la 29 Zona Militar General Alejandro Silva Hernández estuvo el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Nezahualcoyolt Albarran Mendoza, también asistió la Diputada Federal Carmen Medel Palma, la Contadora Eneida Sánchez Soto Presidenta del Consejo de administración de la Cruz Roja Minatitlán, el ingeniero Manuel Calderón Toledo dirigente de la UNTYPP, Francisco Escobar Huervo Tesorero de la Cooperativa Santa Clara, Rubén Escobar Huervo de la AMOTAC entre otros.

Déjanos tu comentario