ColumnasEl Ring PolitícoLocal

ASOCIACIONES CIVILES, PIDEN SER TOMADAS EN CUENTA

Tania Estrada, escuchó las propuestas de los integrantes de las Asociaciones Civiles en Minatitlán

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Tania Estrada Candidata a Diputada Local por el Distrito 28 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con integrantes de Movimiento Ciudadano Por Minatitlán A. C. En dicha platica la candidata planteó sus propuestas de Trabajo.

Tania Estrada también, escuchó atenta las peticiones y las sugerencias que le mostraron cada uno de los integrantes de dicha asociación, en el cual coincidieron que un Diputado debe ponerse la camiseta de los ciudadanos y legislar en favor de todos.

En su intervención Tania Estrada dijo a los presentes que ella aceptó la candidatura con tres propósitos; Atender, Legislar y Trabajar, “conozco lo que sucede en nuestro Municipio porque yo también soy ciudadana, el Gobierno Municipal no está haciendo su trabajo, las calles sucias y en mal estado, aunado la inseguridad que ha provocado que los ciudadanos se vayan a otros Estados o fuera del País”.

Por ello dijo que su compromiso será con los ciudadanos y sus propuestas en materia de salud es porque todos quieren tener una mejor atención en Hospitales y Clínicas, reiteró que los ciudadanos ya están cansados de la mala atención que hay en los Hospitales e IMSS además de la falta de medicamentos.

El presidente de dicha Asociación el Doctor Isaac Sosa Bello felicitó a la Candidata por sus Propuestas de Trabajo y por ser una persona Honesta que ya tiene experiencia en el ramo; por otra parte, El Contador Alberto Sánchez López dijo que es muy interesante la propuesta de la Candidata Tania Estrada y ellos como parte de una Asociación están escuchando las propuestas de todos los Candidatos,  solicitándoles que cuando lleguen al  Congreso del Estado, trabajen con todas las asociaciones dedicadas a apoyar a los jóvenes y a todas las  personas que lo necesitan.

 

 

 

Déjanos tu comentario