En CalienteEstatalLocalNota Roja

Atacan a balazos casa de alcalde de Chinameca

 

José Antonio Carmona Trolle alcalde de este municipio, confirmó el ataque a tiros a la fachada de vivienda, preparan denuncia judicial para que se investigue esta caso.

Víctor  H. Gómez/www.notimina.com

Chinameca, Ver. – Durante la madrugada de este Martes 6 de Abril del año en curso, fue atacada a balazos la fachada de la casa del alcalde José Antonio Carmona Trolle, quien vía telefónica confirmó el ataque a tiros que sufrió la parte frontal de su vivienda.

De acuerdo a los datos recabados se logró saber que al filo de las 04:30 de la mañana se suscitó este hecho que de inmediato puso en alerta a los cuerpos de seguridad de ese municipio sureño.

Fueron al menos poco menos de 10 impactos de bala que se incrustaron en la puerta principal del alcalde José Antonio Carmona Trolle, quién llegó al Gobierno Municipal cobijado por las siglas del desaparecido Partido Nueva Alianza (PANAL).

Afortunadamente no hubo personas heridas, solo fueron daños materiales por los impacto de las balas en la fachada de la casa, además del susto de la familia que se encontraba en profundo sueño a la hora de los balazos.

Cabe destacar que este hecho violento en contra de la propiedad del alcalde chinamecano, puede que sea o este ligado a cuestiones políticas, ya que la esposa del alcalde Carmona Trolle; Amairani Patraca García va como candidata a alcaldesa por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y según las encuestas va a la cabeza en las preferencias electorales para ganar las próximas elecciones.

Déjanos tu comentario