En CalienteEstatalLocalNota Roja

Ataque armado en contra de titular de la Fiscalía Minatitlán

Se llama Saidel Nolasco Fernández, con al menos 4 impactos de bala fue trasladado a bordo de una patrulla para su atención médica.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.- El encargado o titular de la Fiscalía con base en este municipio al parecer fue atacado a balazos a la altura de una sucursal del OXXO que se ubica sobre la calle Atenas de la colonia Hidalgo muy cerca donde se ubica la ETI 88 y lugar donde a unas cuadras vive el encargado de la Fiscalía con sede en esta ciudad.

Según primeros reportes al parecer la persona herida responde al nombre de Saidel Nolasco Fernández, el Fiscal sufrió ataque directo por sicarios que se supone lo esperaban cerca del OXXO ya que el funcionario vive sobre la calle Puebla de la misma colonia Hidalgo.

El fiscal Saidel Nolasco Fernández fue trasladado por la gravedad de las lesiones por impacto de bala en una patrulla de la Policía Municipal o de la misma Policía Ministerial para ser atendido en el Hospital General de Minatitlán pero no fue recibido en dicho nosocomio porque no hay cirujano que lo atienda o intervenga.

Ante la desesperación sus compañeros de la Fiscalía y de la Policía Ministerial, custodiados por al menos 5 patrullas de la Policía Municipal y otras corporaciones lo trasladan al IMSS.

Déjanos tu comentario