En CalienteEstatalLocalNota Roja

ATAQUE DIRECTO DEJA AL MENOS 4 PERSONAS MUERTAS A TIROS

SICARIOS ACRIBILLARON A 5 HOMBRES QUE SE ENCONTRABAN A BORDO DE MOTOCICLETAS SOBRE LA CALLE LEONA VICARIO MUY CERCA DE LA ESCUELA PRIMARIA MÉXICO.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Contrario a las cifras alegres del aún gobernador Yunes Linares de que los indices de violencia y muerte van a la baja en la zona sur, este tarde y noche de este lunes 26 de Noviembre, al menos 4 personas del sexo masculino fueron muertos a tiros por sicarios armados.

Los hechos sangrientos se registraron sobre la calle Leona Vicario a la altura de la Escuela Primaria México, lugar hasta donde arribo un grupo armado que dirigió un ataque directo a balazos sobre la humanidad de al menos 5 o 6 sujetos que se encontraban reunidos en dicho sector.

Al escuchar la lluvia de plomo los vecinos y comerciantes denla calle Leona Vicario de la colonia Insurgentes Norte, cerraron sus negocios y casas ante el miedo por el estruendo de las balas que salían dicen de los “cuernos de chivo”.

Los cuerpos ensangretados y con tremendos agujeros de las personas acribilladas quedaron sobre el frío pavimento de la banqueta de la citada calle, muy cerca de la escuela primaria donde a diario transitan los infantes con sus mamás.

Yunes Linares, termina con más y más muertos a la lista de hechos sangrientos en su últimos días que le quedan como mandatario estatal igual o peor como cerro el pasado gobierno.

Déjanos tu comentario