ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Atiende Obras Públicas daños en infraestructura urbana

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán brinda atención inmediata a los daños que presenta parte de la infraestructura en las calles del centro de la localidad y que registró un importante socavamiento que ha interrumpido el tránsito vehicular en el sector.

Debido al percance este martes personal de Obras Públicas inició los trabajos de reparación del hundimiento de concreto registrado en la calle Manuel Rodríguez Olán, entre Hidalgo y Lerdo, que permanecerá cerrada durante el tiempo que se realicen las labores de rehabilitación en la zona.

El Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, señaló que se realizará una inspección minuciosa del problema presentado que podría deberse al debilitamiento de la tubería de drenaje en el sector; acción que será realizada en coordinación con la Comisión Municipal del Agua en la localidad.

Una vez determinada la causa de este hundimiento se realizarán las reparaciones necesarias para evitar mayores afectaciones en el sector y evitar se generen accidentes debido a las dimensiones de las fracturas que presentan las lozas de concreto en la zona.

En tanto las autoridades municipales colocarán material de contención que evite el mayor debilitamiento del concreto en este espacio en el que se mantendrán activos los trabajos de rehabilitación con personal de la Dirección de Obras Públicas.

Asimismo se exhorta a los conductores a tener mayores precauciones al transitar en la zona y respetar las cintas que delimitan la zona de afectaciones en donde se mantendrá equipo técnico laborando. Recomendaciones que también se realizan para los peatones que deberán mantener mayor cuidado al acercarse a este sector.

 

Déjanos tu comentario