En CalienteEstatalLocal

Avalan dirigencia municipal del PRD en Minatitlán

 

Rogelio Franco Castán, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, en su reciente gira de trabajo por esta ciudad, avalo y reconoció el trabajo de la dirigencia municipal encabezada por Víctor Manuel Mijangos Ríos.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En su reciente gira de trabajo por esta ciudad, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD Rogelio Franco Castán, avalo y reconoció a la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) de este partido que atinadamente dirige el regidor perredista Víctor Manuel Mijangos Ríos en la petrolera ciudad.

Entrevistado al respecto el dirigente municipal del PRD, dijo que efectivamente la dirigencia estatal de su partido ve con buenos ojos los trabajos que se realizaron en la pasada elección donde fueron en alianza con el PAN para de esta forma lograr ganar la gubernatura.

Víctor Mijangos Ríos, señaló que luego de la elección pasada en estos momentos se encuentran realizando una seria evaluación de lo que se hizo durante el proceso electoral.

Además de que puntualizo que están trabajando fuertemente en la recomposición del PRD a nivel estatal, pero –dijo- que: “en lo que respecta al municipio de Minatitlán, venimos trabajando fuertemente con las bases para llegar unidos y fuertes a los procesos electorales del 2016 y 2017”.

Agregó Mijangos Ríos que la alianza con el PAN para los próximos comicios electorales depende de que los acuerdos pactados antes y después de la elección se cumplan, para luego de ahí pensar si es conveniente que se continué con la alianza entre ambos partidos.

Por último, el regidor Víctor M. Mijangos Ríos subrayó que por el momento no tienen un prospecto seguro para llevarlo como candidato a la alcaldía de Minatitlán en el 2017, dijo que se buscaran caras nuevas para la contienda, aunque reconoció que algunos perredistas tienen en mente el nombre de PPV.

 

Déjanos tu comentario