ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Avanza construcción de domo comunitario en Nuevo Carrizales

 

COMUNICADO

En beneficio de al menos mil 500 habitantes de la comunidad de Nuevo Carrizales, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción del domo comunitario que ha sido programado para ser edificado en este sector de la zona rural del municipio.

Región que ha sido especialmente atendida por la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha dado cumplimiento a los compromisos establecidos con la población de las diferentes localidades que integran el municipio.

Gracias a ello actualmente se avanza en la construcción del domo que cubrirá la plaza central de Nuevo Carrizales, para beneficiar a la ciudadanía que realiza todo tipo de actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas en este espacio.

Acciones que se desarrollan para crear espacios dignos, de sano esparcimiento familiar en cada región del municipio, con la finalidad de fortalecer la convivencia entre la población.

Trabajos que se desarrollan con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), y que han sido supervisados por el personal de la Dirección de Obras Públicas con el objetivo de vigilar la correcta aplicación del presupuesto en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

+++++++

Déjanos tu comentario