En CalienteEstatalLocal

AVANZA REHABILITACION DEL DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA GRAVERA

Personalmente el alcalde Héctor D. Cheng Barragán, superviso el avance que tiene tan importante ob

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Honorable Ayuntamiento que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Reforma entre Calle Chimalpopoca y Pantano de la colonia gravera.

Ing. Jesús Ramón Rincón Rivera, Director municipal de Obras Públicas, informó que los trabajos consisten en la rehabilitación de 627 metros lineales de drenaje, deteriorados por el paso del tiempo, la cual está siendo sustituida por tubería de 8 pulgadas de polietileno de alta densidad.

Cabe destacar que la obra incluye la reposición de las losas de concreto que fueron demolidas para realizar los trabajos de rehabilitación.

El gobierno municipal reconoce que, aunque las obras en la ciudad sin duda causan breves molestias a los habitantes, son para beneficio a largo plazo, garantizando la continuidad de los servicios públicos, como lo es la red de drenaje en las colonias del municipio, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento y modernización de la infraestructura sanitaria de las colonias del municipio.

Déjanos tu comentario