Local

AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AV. 18 DE MARZO

 

COMUNICADO 

Minatitlán, Ver.- Atendiendo las peticiones de la ciudadanía en relación al mejoramiento de las vías públicas, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán,  a través de la Dirección de Obras Públicas, se ejecutan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones en la Colonia Obrera.

En esta ocasión se realizan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Av. 18 de Marzo. Actualmente se está realizando el cimbrado y colado de guarniciones en el tramo de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Calle Francisco Sarabia pertenecientes a la Col. Obrera. De igual modo labores de relleno y compactación en la caja de válvulas ubicadas entre esas dos arterias.

18 de Marzo Obrera (5)

Con estas acciones se continúan mejorando las condiciones de las principales vialidades, beneficiando de manera directa a más 20,000 habitantes de esta importante colonia, solicitando la comprensión de los automovilistas y sugiriendo la utilización de vías alternas.

Déjanos tu comentario