ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Ayuntamiento da mantenimiento a Parque Independencia

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Dentro del programa de mejoramiento urbano que mantiene activo el Ayuntamiento de Minatitlán encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez se realizan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque Independencia que diariamente es utilizado como sitio de esparcimiento para las familias que recorren el centro de la ciudad.

Los trabajos desarrollados por el área de Mantenimiento y la Dirección de Obras Públicas han permitido que actualmente este espacio recreativo cuente con una imagen de mayor limpieza para beneficio además del sector comercial que se mantiene establecido en este sector.

Adicional a la limpieza y las labores de pintura que se han realizado en este parque se llevan a cabo trabajos de desazolve de la alcantarilla que se ubica en dicha zona; acción que evitará encharcamientos e inundaciones mayores en este sitio durante la temporada de lluvias.

El trabajo impulsado por Don Nicolás Reyes Álvarez para llevar a cabo tareas de hermoseamiento en la ciudad son parte de las acciones emprendidas para fortalecer el desarrollo económico y social en Minatitlán; que se suman a las obras y acciones que el Ayuntamiento lleva a cabo en distintos sectores del municipio.

Las actividades de limpieza en el Parque Independencia se realizan en beneficio de toda la población, por lo que las autoridades municipales también hacen un exhorto para que de manera conjunta sociedad y gobierno mantengan los espacios públicos limpios y de esta manera contar con sitios dignos en Minatitlán.

Déjanos tu comentario