En CalienteLocal

Ayuntamiento de Minatitlán; anuncia mejora en el servicio de Recolección de Basura

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por instrucciones precisas del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, será la próxima semana cuando se pongan en marcha acciones para mejorar el servicio de Recolección de Basura en los diversos sectores de la ciudad.

El cual se ha visto afectado debido al mal estado en el que se encuentran los camiones que levantan los desechos que se generan en los domicilios de los ciudadanos, en la vía pública y comercios de la ciudad.

Esto debido a la condición en que fue encontrado el parque vehicular en general y sobre todo el de limpia pública, la actual administración enfrenta de manera cotidiana una seria problemática al hacer frente al servicio de recolección.

Sin embargo se continúan realizando esfuerzos para mantener en servicio los camiones recolectores y que a partir del miércoles todos puedan estar recorriendo las calles de Minatitlán.

Actualmente el Departamento de Limpia Pública que dirige Francisco Andrade Molina ha trabajado con ocho camiones encargados de realizar el levantamiento de la basura en las 34 colonias que componen el área urbana del municipio, mientras que cuatro se mantienen sin operar debido a las fallas mecánicas que presentan por lo que están siendo reparados para poder continuar en operación.

El funcionario municipal manifestó en relación a la problemática que actualmente vive la ciudad que los trabajadores de Limpia Pública laboraron en distintas rutas que fueron reorganizadas para poder dar la mayor cobertura posible en la localidad, aun cuando no ha sido suficiente debido a la demanda en diferentes zonas del casco urbano de la ciudad.

Razón por la cual el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez se ha comprometido para que en el transcurso de la siguiente semana este problema pueda resolverse.

Finalmente, cabe señalar que el alcalde Nicolás Reyes ha señalado que la prioridad para el actual Gobierno Municipal es mejorar el entorno social en el que se desenvuelve la sociedad minatitleca, a quienes solicita la comprensión debido a la contingencia temporal que presenta este indispensable servicio.

Déjanos tu comentario