En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN APOYA A VECINOS DE LA COMUNIDAD RURAL DE “Las Lomas”

POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ, SE LES ACERCA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA LA PAVIMENTACIÓN DE UNA IMPORTANTE CALLE.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, el H. Ayuntamiento apoyo y entregó material de construcción a los vecinos de la comunidad rural de “Las Lomas” que con su aportación y trabajo llevan a cabo la pavimentación de una importante vía de comunicación.

Con la entrega de material de construcción entregado por las autoridades municipales y a iniciativa del señor Iván González, se pretende pavimentar 450 metros lineales de lo que es la calle principal, donde transitan todos los servicios y así como alumnos del Jardín de Niños, una Escuela Primaria, Telesecundaria.

Además que sobre esta principal ruta de tránsito, se ubica o está la iglesia y la clínica rural que da servicio a los habitantes de “Las Lomas”.

El material entregado consistió en 1 tonelada de cemento, 7 metros cúbicos de grava y gravilla, entre otros apoyos que fueron entregados a nombre del alcalde Nicolás Reyes jefe del ejecutivo municipal, por el licenciado Ricardo López Marcos Director de Gobernación Municipal y por el licenciado Vicente Moreno Director de Recursos Materiales del ayuntamiento local.

Motivo por lo cuál, los habitantes de “Las Lomas” agradecen el apoyo drl alcalde Nicolás Reyes Álvarez y de su cuerpo edilicio para que se pavimenten los más de 450 metros lineales de la calle Nueva Atenas, la cual es la entrada principal a tan populosa comunidad rural.

Déjanos tu comentario