En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán celebra “Alianza Comercial” entre empresarios minatitlecos


Bajo el concepto “Lo mejor de Mina” un grupo de empresarios minatitlecos crean una plataforma digital para dar a conocer los servicios y productos que ofrecen a los clientes no solo del municipio también a nivel regional y estatal.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, ve con buenos ojos y celebra la “Alianza Comercial” que han hecho o conformado un grupo de jovenes y talentosos empresarios minatitlecos que bajo el concepto digital llamado “Lo Mejor de Mina” pretenden a través de las redes sociales estar más cerca de sus clientes para ofrecerles sus productos y servicios.

Dejando a un lado a los organismos tradicionales como CANACO o CANACINTRA que en poco o nada abonan para la difusión y desarrollo y crecimiento del sector empresarial, este nuevo concepto digital “Lo Mejor de Mina” y su nueva “Alianza Comercial” pretenden revivir y fortalecer el comercio y al empresario local.

Con esta nueva plataforma digital www.lomejordemina.com puedes acceder al sitio que te llevara a conocer donde se ubican los mejores restaurantes de la ciudad, cafeterías y restaurantes de antojitos mexicanos, consultorios médicos, veterinarias y locales de venta de alimentos para mascotas, grupos musicales, salones de belleza, agencias automotrices, cinepolis y todos servicios que necesitas o productos que desees comprar.

Presente en la rueda de prensa estuvo el Director de Comercio Municipal profesor Narcisi Martínez Atilano, quien dijo que las autoridades municipales apoyaran en todo lo posible las actividades que realice esta nueva “Alianza Comercial” para difundir y fortalecer a los empresarios minatitlecos.

Finalmente, cabe destacar que con este nuevo proyecto empresarial se pretende que todo mundo se entere de las fortalezas con las cuales cuenta la ciudad, esto a través de www.lomejordemina.com

Déjanos tu comentario