En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán; celebra el Día Nacional de la Educación Ambiental

A través la tercera a cargo de la edil Ana Leticia Siu Gallegos, encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, el evento alusivo al Día Nacional de la Educación Ambiental se llevo a cabo en una escuela.

Victor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez llevo a cabo la celebración del Día Nacional de la Educación Ambiental, esto a través de la Regiduría Tercera a cargo de la edil Ana Leticia Siu Gallegos encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Dicho evento se efectuo al filo de las 09:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Primaria “Celestino Frinet” que se ubica sobre la calle Aquiles Cerdan de la colonia Santa Clara.

Fue la Ingeniero Ambientalista Edna Cristal Peñaflores, quién impartio importante plática a los estudiantes de dicho plantel educativo, intentando con juegos y preguntas dar a conocer la importancia de estar educados para cuidar el Medio Ambiente o nuestro entorno ecológico.

Por su parte la regidora Ana Leticia Siu Gallegos, dio a conocer que por medio de la comisión de Ecología y Medio Ambiente que preside se ha dado a la tarea de trabajar arduamente en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal en temas relacionados con el Medio Ambiente.

En este evento estuvieron presentes; los ediles Ana Leticia Siu Gallegos, Guadalupe Andrade Cruz y Francisco Antonio Hernández, además de la profesora Virgina Velázquez Pérez Directora de Educación y representantes de algunos ediles.

Déjanos tu comentario