En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, construye espacio para ejercitarse

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con recursos propios del Ayuntamiento de Minatitlán, a un costado del domo que se ubica cerca del Mercado Munipal “Benito Juárez García” se rescata y construye un espacio donde se colocaran aparatos de ejercicio para los ciudadanos que durante la mañana, en la noche o cuando tengan tiempo hagan una rutina de ejercicio.

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, preocupado y ocupado por seguir la política del Presidente de la República licenciado Andrés Manuel López Obrador, de rescatar los espacios públicos, alejar a los jóvenes de las adicciones y logras pacificar el país.

Giro instrucciones al personal de Mantenimiento Civil del Ayuntamiento local para que se recuperara dicho espacio y se aproveché para que los ciudadanos ocupen parte de su tiempo en hacer ejercicio.

Estos trabajos son supervisados por el regidor ingeniero Raúl Atanacio Rodríguez encargado de la comisión de Participación Ciudadana entre otras, quién checa que la obra se realicé acorde a las instrucciones del jefe del ejecutivo municipal.

En dicho espacio se colocaran juegos o maquinas para la realización de ejercicio en un espacio de 5 por 6, se pintara, se colocara alumbrado, pasto y se rehabilitara el area cercana.

Déjanos tu comentario