En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN LLEVA A CABO CURSO SOBRE DERECHOS HUMANOS

SOBRE SUS ASPECTOS GENERALES ENFOCADOS A SERVIDORES PUBLICOS Y ESTUDIANTES.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, lleva a cabo el Curso sobre Aspectos Generales de los Derechos Humanos, el cuál ae impartirá por 2 días en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Fue el alcalde Nicolás Reyes quién puso en marcha dicho curso, diciendo en su intervención que para la administración municipal que reprenta son una prioridad los Derechos Humanos plasmados en nuestra Carta Magna.

Cabe destacar que dicho curso sobre Derechos Humanos, es organizado por la Regiduria 8 encargada de la Comisión de los Derechos Humanos y que preside el edil Saúl Wade León.

Dicho curso es importado por la Licenciada en Psicología María de los Ángeles Hernández Mendizabal Capacitadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Para el día Jueves 5 de Julio, se tiene previsto que se continúe con esta capacitacion con el tema “Igualdad y no Discriminación” para soportar con el tema dado sobre los Aspectos Generales de los Derechos Humanos.

Déjanos tu comentario