Local

Ayuntamiento de Minatitlán, da mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad

Como parte del programa de Limpieza y Embellecimiento de las áreas verdes de la ciudad, se realizó la poda de árboles y limpieza de jardines en espacios públicos y  camellones.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través del Departamento de Ornatos, Parques y Jardines, realiza trabajos de mantenimiento en espacios públicos, glorietas y camellones.

Como parte del programa de Limpieza y Embellecimiento de las áreas verdes de la ciudad, se realizó la poda de árboles y limpieza de jardines en espacios públicos y  camellones de la zona urbana; en esta ocasión  los trabajos se llevaron a cabo en la calle Constitución, en el tramo comprendido entre la Boulevard. Institutos Tecnológicos y la calle Benito Juárez de la Col. La Bomba.

Estas acciones ejecutadas en coordinación con la dirección de Limpia Pública son en atención a las solicitudes de la ciudadanía. Por tal motivo el alcalde ha implementado un programa permanente para el reacondicionamiento de nuestro Municipio y brindar una mejor imagen de la ciudad  con el  objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Déjanos tu comentario