En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán; entrega reconocimiento a enfermeras

En el marco del Día de la Enfermera que se celebró el pasado Lunes 6 de Enero del 2020, se entregaron reconocimiento a enfermeras de diversos centros hospitalarios publicó.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez a través e iniciativa de la Regiduría Cuarta a cargo de la edil Teresa Pérez Baruch encargada de la Comisión de Salud Municipal, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a enfermeras que laboran en hospitales publicos como son; Hospital General de Minatitlán, Centro de Salud, Clínica de la Mujer, Hospital de Pemex, ISSSTE e IMSS.

Esto en el marco de la celebración del Día de la Enfermera, dicho evento se llevo a cabo en la Sala del Cabildo de Minatitlán, estando presentes el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, la Regidora Teresa Pérez Baruch, el doctor Álvaro Contreras Hernández Director Municipal de Salud, entre otros.

La licenciada Teresa Pérez Barucha, dio la bienvenida a las enfermeras galardonadas y de manera pública reconoció la gran labor que realizan las y los enfermeros que a diario cumplen con apostolado de velar por la salud de los enfermos.

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, en su discurso también reconoció la gran labor humanitaria de las enfermeras que en los hospitales están al tanto de los medicamentos, comida y evolución de los enfermos.

Entre las enfermeras galordonadas se encuentran: Elizabeth Moreno Lorenzo del Hospital de Pemex, Rosario Salas de la Cruz del Hospital General de Minatitlán, Susana Prieto Santiago de la Clínica de la Mujer, Marisol Brambilla Balderas del ISSSTE, Guadalupe Sarmiento Meléndez del Centro de Salud, María Eugenia Cárdenas Galeana del IMSS, fueron un total de 20 enfermeras las que recibieron su merecido reconocimiento.

Al final del evento, las enfermeras parriciparon en una rifa para ganarse unos obsequios patrocinados por la regidora Teresa Pérez Baruch, además de que disfrutaron de un rico champurrado y unos ricos tamales.

Déjanos tu comentario