En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, fumiga mercados

Con el apoyo del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, durante la tarde de este miércoles se inició con la fumigación de 5 mercados de la ciudad.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de la ciudad que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, durante la tarde de este Miércoles 8 de Abril del 2020 se llevó a cabo la fumigación de los mercados; Miguel Hidalgo, 5 de Febrero, Pino Suárez, Santa Clara y Popular Solidaridad.

Los trabajos de fumigación estuvieron coordinados por la regiduría de Salud Municipal, de Comercio y Mercados y por la Dirección de Gobernación Municipal, los trabajos fueron realizados por personal del Sector de Vectores de Minatitlán a cargo del licenciado Juan Cristóbal Montero Palacios dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número 11.

Locatarios de los mercados que fueron fumigado vieron con buenos ojos está importante labor llevada a cabo por el Ayuntamiento local en coordinación con los locatarios y personal de la Jurisdicción Sanitaria.

Con estas acciones se refuerzan las tareas de higiene y limpieza dentro de los mercados para evitar la presencia de roedores, cucarachas, moscos y demás alimañas que dañan la salud de los mercaderes y de quiénes visitan los mercados.

También se aprovechó por parte del personal del ayuntamiento, para insistir entre los locatarios al llamado de “Quédate en Casa” y lavarse las manos constantemente con agua y jabón o en su caso utilizar gel antibacterial a cada momento para evitar contagiarse del COVID19 y estar pendientes de su estado de salud.

Estuvieron presentes en el arranque de la fumigación del Mercado Pino Suárez; la regidora Teresa Pérez Baruch, el licenciado Ricardo López Marcos Director de Gobernación Municipal, Sergio Alvarado Coordinador Municipal de Salud, profesor Narciso Martínez Atilano Director Municipal de Comercio, ingeniero Miguel A. Rodríguez Zuñiga Coordinador Municipal de Comercio, licenciado Ignacio Lázaro Domínguez Director de Comunicación Social.

Déjanos tu comentario