En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, imparte Curso de Manejo Higiénico de Alimentos

Se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y estuvo dirigido dueños y trabajadores de expendios de tortillas y demás.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de la ciudad que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la comisión de Salud Pública Municipal a cargo de la edil Teresa Pérez Baruch, llevó a cabo la difusión del curso titulado “Manejo Higiénico de los Alimentos” el cual tuvo como expositores a personas de la Jurisdicción Sanitaria 11.

También se impartió el curso sobre “Desinfección del Agua” cursos que estuvieron a cargo de; Químico Abundio Pérez Sosa e ingeniero Porfirio Zamora Verificadores Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 11.

En el evento estuvo presente la Regidora Teresa Pérez Baruch encargada de la comisión de Salud y Profilaxis Municipal, el doctor Álvaro Contreras Hernández Director de Salud Municipal, Químico Esteban Avendaño Hernández Jefe de Regularización y Fomento Sanitario y Claudia Fernández Acosta.

Cabe destacar que con estos cursos sobre el Manejo Higiénico de los Alimentos y Desinfección del Agua, las autoridades municipales buscan evitar que se ponga en riesgo la salud de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario