Local

Ayuntamiento de Minatitlán inaugura Módulo Sanitario en el Jardín de Niños “18 de marzo”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-Con la entrega de un Módulo Sanitario en el Jardín de Niños “18 de Marzo”, el Presidente municipal, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán demuestra su palabra cumplida, al trabajar en beneficio de la educación en Minatitlán.
Para la construcción de esta obra se invirtió el monto de 287 mil 500 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2015 (FAIS – DF) que beneficiará a más de 250 alumnos.
En su mensaje, el Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán indicó que el módulo sanitario está dividido en dos áreas, en el de niños se colocaron 4 WC y un mingitorio, en el de niñas 6 WC, ambos con una barra con dos lavabos forrados con azulejo; además del piso de loseta, recubrimiento de muros con azulejo así como la colocación de puertas y ventanas de aluminio.
También, reconoció la colaboración de los padres de familia y maestros que trabajan de manera conjunta para obtener mejores beneficios que se reflejan en el desarrollo de los alumnos.
La Directora del Jardín de Niños “18 de Marzo”, Olivia Cabildo Camacho, agradeció al Presidente Municipal, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, la entrega del nuevo módulo sanitario que es un espacio digno que ya era necesario, pues el que tenían se encontraba deteriorado.
El Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo, autoridades escolares y alumnos realizaron el corte de listón inaugural.

Déjanos tu comentario