En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, inicia construcción de Dispensario Médico en Buena Vista de Juárez

Dicho dispensario dará servicio a poco más de 150 personas del ejido “Buena Vista de Juárez” y comunidades rurales cercanas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con una inversión de 807 mil 379 pesos con 69 centavos, este pasado viernes 9 de Agosto del 2019 y pot instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se anunció formalmente el inició construcción de un Dispensario Médico en el ejido Buena Vista de Juárez, obra que beneficia a más de 150 personas de dicho ejido y de comunidades cercanas que carecen de atención médica.

Dicha obra está inscrita bajo el contrato MIN-OP-INV-FISM/044/2019 y se construirá a partir del 09/08/2019 al 22/09/2019 y la compañía Construcciones Marítimas “Meyco” S. A. de C. V., representada por el C. P. Cipriano Ochoa Reyes y el encargado de la obra será el Arquitecto José M. Contreras González.

Cabe destacar que en el evento del inicio de tan importante obra, estuvieron presentes por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán el Ingeniero Juan Carlos Meda Cansigno Director de Obras Públicas, el ingeniero José Francisco Apelin Supervisor de Obras en la Zona Rural y el ingeniero Jorge Nelson Mortera Coordinador de Supervisor de Obras. Mientras que por el ejido “Buena Vista de Juárez” estuvo presente la señora Natalia Morales Reyes Agente Municipal y el señor Juan Hernández Rodríguez Presidente del Consejo de Vigilancia del citado ejido.

En su intervención la autoridad rural agradeció al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y a los integrantes de su cabildo que después de muchos años se les haga justicia con la obra del Dispensario Médico que beneficiará grandemente a la comunidad.

Por su parte el ingeniero José Carlos Meda Cansigno Director de Obras Públicas, dijo que el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez encabeza un ayuntamiento libre de corrupción y que ejecuta la Obra Pública con total transparencia desde su asignación y presupuesto.

Motivo por el cual pidió a los encargados de la obra, realizarla con calidad y en los tiempos establecidos y con el presupuesto asignado, ya que no tienen que dar “mochada” a nadie. Además de que solicitó que se trate de contratar para la obra civil a gente del ejido “Buena Vista de Juárez” con un salario y horario de trabajo justo.

Déjanos tu comentario