En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, lleva a cabo conferencia sobre “Norma 046 y Violencia de Género”

Dicha conferencia se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, dentro del Proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género FORTASEG 2019.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la asistencia de funcionarios municipales, servidores públicos de diversas dependencias y organizaciones civiles y gubernamentales, el pasado viernes 30 de Agosto del 2019, en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se llevó a cabo la conferencia o plática titulada “Norma 046 y Violencia de Género”

Dicha conferencia se da en el marco del Proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género FORTASEG 2019, que tiene como único fin hacer conciencia sobre cómo prevenir la violencia al interior de las familias y en contra de los grupos más vulnerables como son; las mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Cabe destacar que dicha plática, estuvo impartida por la doctora Valeria Rodríguez Saldívar y el doctor Samuel Juan Alvarado, personas con amplía experiencia en estos temas que son de gran ayuda para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

Tan importante actividad estuvo organizada y coordinada por la Dirección de Prevención del Delito a cargo de la licenciada Carmen Rodríguez Guzmán, quién dijo que gracias al apoyo del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y con recursos del FORTASEG 2019 se llevan a cabo este tipo de eventos.

Déjanos tu comentario