En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, lleva a cabo Foro de Verificación Sanitaria en Consultorios Dentales

Personal de la Coordinación de Protección de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria 11, imparte el curso o foro los trámites y el buen Manejo de los Residuos Peligrosos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, inauguró el Foro de Verificación Sanitaria a Consultorios Deantales, que se asientan en esta localidad y el cuál tiene como fin reglamentar el funcionamiento y condiciones en las cuales funcionan dichos consultorios.

En su intervención el alcalde Reyes Álvarez, reconoció y celebró el interés mostrado por los dueños, encargados o personal que labora en los Consultorios Dentales para mejorar y reglamentar su servicio.

Cabe destacar que dicha actividad se realiza a través de la Regiduria Segunda a cargo de la edil Ana Leticia Siu Gallegos encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

La ingeniero Tatiana Juárez Solís, fue la encargada de dar la plática en este Foro de Verificación Sanitaria a Consultorio Dentales, con el gin de orientarlos sobre los trámites a realizar sobre el buen manejo de los Residuos Peligrosos.

Déjanos tu comentario